Montar franquicia de móviles

franquicias

Si quieres montar tu propio negocio y apostar sobre seguro, apuesta por las reparación de aparatos de última generación como los móviles, tablets etc que tan de moda se han puesto en estos últimos tiempos.

Con nosotros no necesitarás tener ningún tipo de conocimientos técnicos, no necesitarás contratar empleados, no tendrás que verte en complicaciones. Nuestros técnicos se encargarán de reparar todos los aparatos en nuestra central.

DOS MODALIDADES
COMO ASOCIADO A DANA TECHNOLOGY
En esta modalidad tendrás tu propia imagen, no tendrás la imagen de Dana Technology por ninguna parte de tu tienda. Sin embargo disfrutarás de todas las reparaciones de nuestro taller cualificado para todo tipo de aparatos. Esta modalidad no tiene ningún tipo de coste y podrás pasar a modalidad franquicia en el momento que desees.

COMO FRANQUICIA DE DANA TECHNOLOGY
En esta modalidad adquirirás la imagen de Dana Technology, los colores, logotipos etc. Además podrás acceder al descuento máximo en los productos a la venta y crearemos tu propia web de la franquicia. Las condiciones de la franquicia son las siguientes:
Royality: No
Canon de publicidad: 120€
Duración del contrato: 5 años
¿Es prorrogable?: Sí
Ayuda financiera: No
Metros del local: Desde 20 metros
Población mínima: 1000 habitantes
Logotipos y cartelería: Serán facilitados por la marca.

Más información:
TELÉFONO FRANQUICIAS/TIENDAS:675 75 32 57
EMAIL: expansion@danatechnology.es
Formulario de contacto.
(c) Todos los derechos reservados por Dana Technology 2013 S.L.